Nuestros Sumiller colaboradores han seleccionado todos los vinos que tenemos en Ralogu. Te presentamos 5 grandes vinos tintos con un precio muy asequible.

Esencia a tu alcance

Vinazos asequibles

El primero que queremos que probéis es de la bodega Francesa Domaine Chante Cigale y el vino en cuestión es el Domaine Chante Cigale L’Apostrophe Rouge, IGP Med. 2019 es afrutado y aireado. De esta añada ha salido un vino más elegante y fino, con menos concentración.

Puedes comprarlo aquí

Ahora viajamos a Argentina a la bodega Gen del Alma y os traemos este Superlógico Malbec, El Peral Tupungato 2017, un vinazo donde los haya, es una de las máximas expresiones de esta relación con los pequeños productores cercanos a la bodega, que van sumando sus uvas cuando llegan al punto ideal de madurez, cortando y reiniciado la fermentación cada vez.

Puedes comprarlo aquí

También de Argentina hemos descubierto la bodega Passionate Wine y os presentamos su tinto más asequible Esperando a los Barbaros Malbec, Gualtallary 2019, La intención de este vino es, con una gran uva, un gran viñedo y un gran terruño hacer un vino de pureza y simpleza sin maquillajes. Fermentado y criado en hormigón, un malbec preciso, con gran textura y un lado salvaje y floral.

Puedes comprarlo aquí

Recientemente han llegado las mejores esencias de la bodega François Cazin Le Petit Chambord, todo un descubrimiento ha sido este tinto Cheverny Tinto 2019. Vino tinto del Loira. Muy elegante, con una textura suave y suaves notas de yogur de durazno y mantequilla salada que perduran, mientras que los detalles de estragón y piedra húmeda agregan interés.

Puedes comprarlo aquí

Y por ultimo un vino Español pero de carácter Argentino. Matias Michelini Via Revolucionaria Mencia Pura 2017. Estamos ante el homónimo de la colección de Argentina de Matías Michelini, uno de los enólogos más reputados de Latinoamérica y reconocido a nivel internacional. En esta ocasión nos traslada a Ribeiro, a Ribadavia, donde nos muestra su visión sobre la Mencía en este singular terroir formado por zonas con granito descompuesto y otras con pizarra negra. El vino procede de distintas parcelas y se fermenta una parte en acero inoxidable y otra en ánforas, dándole al vino un nervio y unos matices que prácticamente nos dibujan estos suelos minerales y la influencia atlántica.

Puedes comprarlo aquí

Los mejores vinos de Importación en España

5 Vinazos asequibles

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *