Ralogu es una de las mayores importadoras de vinos, sobre todo de Argentina. Grandes sumilleres catan y eligen los vinos, por lo que todos son vinazos.

Entre las bodegas preferidas están PerSe, Michelini i Mufatto, Passionate Wine, Altar Uco, Escala Humana, Bodega Tacuil, Matias Riccitelli, entre otros.

PerSE Bodega Argentina

Y te preguntarás ¿Cuáles son los mejores Vinos de Argentina?
Para nosotros serían estos tres.

MICHELINIWINE ¨IRMA LIBERATA¨ 2010 – GUALTALLARY de Matías Michelini

Es un Sauvignon Blanc 100%, cosecha 2010. Es la primera añada para este vino, proviene de San Pablo, parte alta de Valle de Uco. Los suelos son granito-calcáreo. Irma Liberata fue el primer vino de sauvignon blanc que Matías Michelini realizo en su bodega Passionate Wine. Hoy es uno de los mejores vinos que Passionate Wine realizó desde sus inicios, es un vino de gran frescura y juventud, con una intensidad floral asombrosa.

Puntuación Robert Parker 95 puntos

Irma Liberata es el nombre de mi abuela italiana y esta hecho en el femenino en honor a mi abuela”. —Matías Michelini

Matias Michelini @Micheliniwine Irma Liberata Sauvignon Blanc, Valle de Uco 2010

PerSe La Craie Gualtallary 2018

La Craie representa el carácter calcáreo del sitio. Siempre es restringido, algo cerrado al comienzo, sobrio, austero en aromas, pero migra rápidamente a las flores silvestres, lo terroso, el polvo de tiza o roca blanca seca, el aguaribay y un sutil especiado.

Este gran vino tiene 99 puntos Parker y su hermano de 2018 ha sido reconocido actualmente con 100 puntos Parker

PerSe La Craie Gualtallary 2018

Michelini i Mufatto La Cautiva Malbec, Valle de Uco 2016

La Cautiva es el último emprendimiento enológico del matrimonio entre Andrea Mufatto y Gerardo Michelini al que también se suma su hijo mayor, Manuel. Las uvas son de un propiedad en Gualtallary que se encuentra a unos 1400 metros de altura donde las temperaturas son realmente bajas al promedio mendocino. En cuanto a la filosofía detrás de este vino es la búsqueda de un vino para beber dentro de una décadas y para ello recurren a la vinificación de los racimos enteros que asegura siempre más carácter y estructura. Sin embargo el vino despliega un encanto frutal y floral nítido y profundo mientras que en boca es muy fresco, tenso y con textura de tiza. Un tinto complejo para paladares curiosos y entrenados. Partida Limitada de 1.200 Botellas

95 Puntos Robert Parker

Michelini i Mufatto La Cautiva Malbec, Valle de Uco 2016
Los mejores Vinos de Argentina en España

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *